servicios:

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

Fisioterapia y
osteopatía
Entrenamiento
terapéutico
charlas y
Ponencias
Asesoramiento
online

Fisioterapia y osteopatía

Tengo amplia experiencia como fisioterapeuta/osteópata y estoy especializado en el mundo del deporte. Puedo ayudarte tanto a recuperar una lesión, como a prevenirlas en un futuro con un programa adaptado a ti.

Si vas a participar en una competición y necesitas un fisioterapeuta personal para tí o para tu equipo, puedes contar conmigo. Puedo ofrecerte un “acompañamiento estándar” que sería únicamente durante la competición, o un “acompañamiento VIP 24h” que también incluiría una puesta a punto precompetición desde primera hora de la mañana, ejercicio preparatorio para alcanzar tu pico de rendimiento a la hora de competir y descarga muscular al acabar para que sigas al 100%.

Entrenamiento terapéutico

Como fisioterapeuta deportivo y entrenador, te ofrezco la posibilidad de entrenar conmigo tras una exhaustiva valoración con el fin de detectar posibles puntos débiles y prevenir lesiones. El entrenamiento estará diseñado especialmente para ti con el objetivo de adaptarnos al milímetro a tu caso particular y lograr una rápida evolución.

La vuelta a la actividad tras una lesión es siempre algo peliagudo por el riesgo de recaer, es por ello que te ofrezco la posibilidad de realizar conmigo esa reincorporación progresiva.

Como especialista en el método Pilates entre otras metodologías de ejercicio terapéutico, puedo ayudarte a mantener un estado de salud física excelente para evitar lesiones o dolores puntuales.

charlas y Ponencias

La docencia es algo que me ha encantado desde siempre, pues me encanta transmitir mis conocimientos a todo aquel que esté interesado en adquirirlos. Tanto es así que realicé un master de formación del profesorado para mejorar la calidad de mis clases.

Si necesitas un ponente para un centro sanitario, un congreso, o quieres formar a tus empleados o alumnos en temas tan importante como la higiene postural, la forma más adecuada de sentarse para evitar dolores o temas relacionados con la actividad física, yo puedo ayudarte.

Asesoramiento online

Es posible que no vivamos en la misma ciudad, por lo que, si no puedes desplazarte hasta aquí, te ofrezco la posibilidad de contactar conmigo para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Tanto si quieres que te guíe durante la recuperación de tu lesión, como si lo que buscas es un plan de ejercicio adaptado, puedes recurrir a mí.

En ambos casos tendríamos contacto mediante videoconferencia y WhatsApp para poder ayudarte de la mejor forma posible.

Cuéntame un poco más sobre lo que necesitas

Nombre (sin apellidos)

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

Víctor Alcaraz te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Víctor Alcaraz como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte novedades de tu interés acerca del deporte y la fisioterapia. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma de email marketing Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@victoralcaraz.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.
ebook mejora tu postura

¡NO TE VAYAS SIN TU REGALO!

Me gusta presumir de que los suscriptores de mi blog lo leen con buena postura, así que quiero regalarte algo en lo que llevo mucho tiempo trabajando:

MI GUÍA PARA MEJORAR LA POSTURA, con la que evitarás dolores de espalda y aumentarás tu rendimiento deportivo.

Te la enviaré de inmediato a tu correo electrónico: