¡HOLA! Bienvenido a mi blog

Con este primer post y mucha ilusión, doy por inaugurado oficialmente mi blog.

Me llamo Víctor y soy un apasionado de la fisioterapia y del deporte. Como sabrán los que han seguido de cerca todo el proceso que me ha traído hasta aquí, el objetivo de este blog es poder ayudar a más personas de las que pueden pasar día a día por mi clínica. Es por ello que la temática de los post podéis elegirla vosotros, los lectores.

No importa si compites en los juegos olímpicos o en levantamiento de jarra de cerveza, en este blog trataré temas que no solo interesan a los deportistas.

Me interesa mucho saber vuestras inquietudes en cuanto a la salud y el deporte, que serán los dos pilares principales del blog. Yo trataré de resolver vuestras dudas al respecto en próximas publicaciones. Puedes hacerme llegar tus sugerencias en los comentarios o en mi página de CONTACTO.

Si quieres saber un poquito más sobre mí y este nuevo proyecto, puedes echar un vistazo a mi página SOBRE MÍ

Como regalo a todos los suscriptores de mi blog, estoy ofreciendo de forma gratuita una guía sobre corrección postural en la que llevo trabajando bastante tiempo. En ella explico las bases de este problema y un programa de ejercicios que te ayudarán a corregirlo de forma fácil y amena.

Aquí la dejo para quien la quiera.

DESCARGAR 

 

Espero seguir viéndote por aquí.

¡Un fuerte abrazo y a seguir cuidándote!

Información básica sobre Protección de Datos

Víctor Alcaraz te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Víctor Alcaraz como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte novedades de tu interés acerca del deporte y la fisioterapia. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma de email marketing Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@victoralcaraz.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

Leave a Comment